DescargaProgramas
Conectate o Registrate:

Ahora ponte a postear(aun que no estes registrado o conectado, puedes hacer un tema o hacer un post) Gracias:)


Ayuda a las personas con problemas informaticos y Descargas a Tope
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Proposicion al staff del foro
Miér Abr 07, 2010 12:41 pm por est3ban129

» JDownloader, un gran gestor de descargas
Mar Abr 06, 2010 11:41 pm por Lolst

» el foro se esta desordenando
Mar Abr 06, 2010 10:49 pm por Lolst

» hamachi --- jugar con amigos
Mar Abr 06, 2010 9:52 pm por Lolst

» [ANIME] Naruto Shippuden capitulos recientes
Mar Abr 06, 2010 9:47 pm por lordscales91

» Imagenes sin sentido
Mar Abr 06, 2010 8:01 pm por Lolst

» Teracopy --- Copia mas rapido
Mar Abr 06, 2010 7:10 pm por Lolst

» kaspersky --- Posiblemente el mejor
Mar Abr 06, 2010 11:07 am por Lolst

» http://descargatope.tk/
Lun Abr 05, 2010 10:09 pm por Lolst

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ley antidescarga

Ir abajo 

Quien esta afavor de la ley antidescargas¿?
si
0%
 0% [ 0 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
quizas
0%
 0% [ 0 ]
No, que se pongan ellos la ley antidictadura
100%
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Lolst
Admin


Mensajes : 19
Puntos : 3081
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Ley antidescarga   Sáb Abr 03, 2010 9:53 pm

Hola amigos, como ya sabeis nuestro compañeros, amigos o compadres los del GOBIERNO.

Como a ellos les gusta traficar, ver videos XXX y aburrirse; pues dijeron vamos a darle la "Lata" a unas personas que con mucha gratitud y mucha humildad, icieron unas paginas con descargas para toda una comunidad ayudandonos unos atros.

Ahora han decidido cerrarlas por que no compraten nuestra pasion en descargar y obtener nuevos y a prender a dominar las "tecnicas" de informatica(programacion..etc).

Lo unico que buscan es dinero y sufrimiento de perdida de muchos de los millones de personas que tienen una pagina de descargas.

Bueno aqui les dejo el postulado que sigue en pie de la ley antidescargas...



La comisión administrativa advertirá a las páginas «piratas», pero será un juez quien decida su cierre.

MADRID-No todo fue el pago de la deuda histórica a Andalucía en el Consejo de Ministros de ayer, que se celebró de forma extraordinaria en Sevilla. Zapatero presentó una de las medidas estrellas de su Gobierno, la Ley de Economía Sostenible, que incluye en la disposición adicional última el modelo español para luchar contra las descargas de material protegido en la red. El Ejecutivo optó por no introducir ninguna modificación al texto del anteproyeto, en el que ya había introducido la intervención judicial, ante el revuelo que causó entre los inter-nautas el anuncio de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, de que sería una comisión administrativa dependiente de su cartera la que tendría potestad para cerrar webs con enlaces a contenidos protegidos. El Gobierno ideó entonces una fórmula mixta para incluir la decisión de un juez en el proceso. Esta fue la principal reivindicación esgrimida por diversas asociaciones y partidos políticos, que tildaron de «intervencionista» la propuesta de la ministra al no hacer partícipes del proceso a los jueces.

Así, y si el Parlamento ratifica la decisión del Consejo de Ministros, el proceso para acabar con las páginas de enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor comenzaría con la denuncia de un autor o particular contra dicha web ante una Comisión de Propiedad Intelectual, formada por miembros de la industria cultural, dependiente de Cultura y creada a tal efecto. A continuación, y una vez que la Comisión compruebe que la vulneración de la propiedad intelectual es real, advertirá al dueño de la página denunciada que debe retirar dichos enlaces o contenidos. En caso de que no lo haga, la Comisión trasladará la denuncia a los juzgados centrales de lo Contencioso administrativo de la Audiencia Nacional, que tendrá un plazo máximo de cuatro días para decidir sobre el cierre, en un proceso similar al que se sigue para impedir manifestaciones del entorno de ETA.


El ánimo de lucro
Según el proyecto de Ley, el ánimo de lucro –es decir, la inclusión de publicidad en la web– no es condición sine qua non para bloquear una página, ya que puede tratarse, según afirma el texto, «de un prestador con ánimo de lucro, directo o indirecto, o de quien pretenda causar un daño patrimonial». Los que todavía están por definir son los detalles de la composición de esta Comisión, que estarán fijados en un reglamento todavía por elaborar.

Las medidas que ayer se aprobaron en Consejo de Ministros responden a una reiterada reivindicación por parte del sector de los creadores, que, durante los últimos años, ha acusado a la «piratería» digital de una continua vulneración de sus derechos y, por consiguiente, de una creciente pérdida de ingresos que ha colocado a España muy arriba en las listas negras mundiales. Según sus cálculos, la aplicación de esta medida podría suponer una reducción del índice de «piratería» del 70 por ciento.El Ejecutivo ha optado por no penalizar al internauta en el modelo español antidescargas, como sí ha ocurrido en otros países: el modelo francés es el que ha acaparado mayor atención, ya que su normativa prevé el corte de la conexión a internet del usuario en caso de que, tras tres avisos, continuara su descarga o visionado de contenidos protegidos por derechos de autor.


El modelo Obama
La «piratería» se ha reducido en Suecia desde abril tras la entrada en vigor de la ley, que permite al poseedor de los derechos de propiedad intelectual de una obra recurrir a un tribunal para solicitar que se obligue al servidor de internet a desvelar la identidad oculta tras una dirección IP que ha compartido archivos de forma ilícita. Según datos hechos públicos a finales del año pasado, hubo un incremento del 18 por ciento en los ingresos por música grabada en los primeros nueve meses de 2009. En dicho período las ventas de música digital crecieron un 80 por ciento y las de formatos físicos un 9 por ciento.

Por su parte, Obama esta misma semana hacía pública en la conferencia anual del Banco de Exportaciones e Importaciones en Washington –lleva meses trabajando en secreto y a puerta cerrada en este tema– su intención de luchar con «agresividad» contra la «piratería» en todo el mundo, ya que, según aseveró, «nuestras empresas deben saber que la gente no puede robarle sus ideas y copiarlas», unos conceptos que tendrán su reflejo en el controvertido proyecto de ley internacional denominado Acuerdo de Comercio Antifalsificaciones.

El presidente norteamericano ya se había hecho eco hace pocas fechas de un informe elaborado por sociedades de gestión americanas y empresas del sector en el que se hacía especial hincapié en los operadores, señalando que no deben permitir que sus redes se utilicen para almacenar o transferir ficheros protegidos por derechos de autor. En ese estudio se criticaba la permisividad de ciertos gobiernos en su lucha contra la piratería.
[/size]



Concretando con todo esto y hablando mal quiere joder a los informatico(al pueblo en general).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://descargatope.tk/
albertz90
Admin
avatar

Mensajes : 6
Puntos : 3045
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : spain

MensajeTema: Re: Ley antidescarga   Sáb Abr 03, 2010 9:59 pm

claro como internet era lo unico que el gobierno no podia crontrolar ahora ya se estan apoderando mediante juego sucio así yo tambien se buitres!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krateos_29



Mensajes : 4
Puntos : 3034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: Ley antidescarga   Dom Abr 04, 2010 2:35 pm

Internet sobrevivirá.

Antes de que saquen la ley seguro que ya han salido 100 contrapropuestas diferentes.

Lo que debería hacer el gobierno es fijarse en programas legales como spotify y su modelo de negocio. Desde que lo conozco que no escucho música de otro lado.

A mi si me ofrecen un buen servicio legal para ver películas en hd por streaming ya sea pagando a sustentado por publicidad, yo entraría.

megaupload, rapidshare and company le están quitando trabajo al gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ley antidescarga   

Volver arriba Ir abajo
 
Ley antidescarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DescargaProgramas :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: