DescargaProgramas
Conectate o Registrate:

Ahora ponte a postear(aun que no estes registrado o conectado, puedes hacer un tema o hacer un post) Gracias:)
DescargaProgramas
Conectate o Registrate:

Ahora ponte a postear(aun que no estes registrado o conectado, puedes hacer un tema o hacer un post) Gracias:)
DescargaProgramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ayuda a las personas con problemas informaticos y Descargas a Tope
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Proposicion al staff del foro
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:41 pm por est3ban129

» JDownloader, un gran gestor de descargas
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:41 pm por Lolst

» el foro se esta desordenando
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:49 pm por Lolst

» hamachi --- jugar con amigos
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:52 pm por Lolst

» [ANIME] Naruto Shippuden capitulos recientes
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:47 pm por lordscales91

» Imagenes sin sentido
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:01 pm por Lolst

» Teracopy --- Copia mas rapido
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:10 pm por Lolst

» kaspersky --- Posiblemente el mejor
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:07 am por Lolst

» http://descargatope.tk/
Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:09 pm por Lolst

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Proposicion al staff del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
est3ban129




Mensajes : 1
Puntos : 5138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Proposicion al staff del foro Empty
MensajeTema: Proposicion al staff del foro   Proposicion al staff del foro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:41 pm

Buenas,

Soy Esteban, he visto que vuestro esta empezando y segun e visto teneis algunos de vosotros bastante motivacion para llevar hacia delante el proyecto de web warez.

Yo soy administrador de una web tambien de Warez, talvez la conoceis, talvez no.
Estoy hablando de www.elitewarez.es , os propongo si quereis, participar en mi web como moderadores y juntar nuestras webs, tengo varios proyectos abiertos, tales como una radio online, una tienda (aun en construccion), servidores de juegos online (de momento Lineage II), tambien tengo un proxy activo las 24horas y algunas cosas mas, como streaming de video con un programa creado por nosotros etc.

El foro esta basado en vBulletin y un extenso listado de subforos que rellenar, queremos maximizar las posiblidades al usuario.
El hosting web es propio y los 3 dominios que disponemos tambien.

Llevamos tiempo intentando captar gente para el Staff de la web, que le guste participar en los foros y sea responsable, por eso me pongo en contacto con vosotros, veo que teneis bastante motivacion para seguir adelante con la web y creo que juntos nos iria mejor tanto a nosotros y a vosotros.


Pasaros por mi web www.elitewarez.es y poneos en contacto conmigo tanto si os interesa como si no, mas que nada para saber y no estar esperando una respuesta que no va a llegar.

Podeis poneros en contacto conmigo a traves de e-mail o msn en: est3ban129x@gmail.com
Tambien podeis mandarme un PM por el foro.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Proposicion al staff del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el foro se esta desordenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DescargaProgramas :: Categorias :: Dudas o problemas y sugerencias para el foro-
Cambiar a: